



Existe un vínculo universal y natural que conecta a las plantas con la Espiritualidad. La palabra sahumerio hace referencia a generar humo, perfumar el ambiente y los sahumerios son como velas compuestas por maderas, resinas aromáticas vegetales así como también cortezas, semillas, raíces y flores que al encenderse despiden un aroma agradable, con resultados relajante y purificador.
Usar sahumerios ayuda a cambiar la vibración del hogar y son complemento indispensable para alejar energías negativas en el hogar, rituales, empresas, etc.
El Sahumo es un atado/montón de hierbas o plantas medicinales que con su quema trabaja sobre la limpieza, curación, protección y alineación del espíritu. Tanto el aroma como las propiedades medicinales de las hierbas te ayudan a sentir el flujo de la energía y crear tu espacio sagrado.
Los CONOS DE CASCADAS realizan un efecto visual único y cautivador, ya que su humo se desliza suavemente, creando una ilusión de cascada de humo en movimiento. Así como los sahumerios, los conos, liberan aromas con propiedades tales como CALMAR LOS SENTIDOS, ALIVIO DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD ENTRE OTROS.
La resina es una secreción orgánica que producen muchas plantas. Vienen en forma de piedritas o polvos mágicos que se queman con carboncitos en un sahumador y su humo sagrado abre el campo vibracional del espacio o persona. Cada resina corresponde a una hierba/planta específica y cada una tiene una función.